Historia

Agria Hispania nació a mediados del siglo XX. Han pasado más de sesenta años. En este tiempo hemos acumulado experiencias, anécdotas y vivencias para escribir más de un libro. En esta sección no aspiramos a tanto. Un breve resumen de nuestra trayectoria y fotografías que la ilustran bastan para esta web.

Política de calidad

La calidad es la bandera que hemos enarbolado en Agria Hispania desde su fundación. En esta sección podra encontrar los certificados de calidad ISO en vigor así como otra información relativa a la calidad de procesos y productos.

Imagen corporativa

Los logotipos y anagramas de Agrimac están disponibles para su descarga en esta sección. Los profesionales de la información así como los clientes pueden descargar libremente los archivos vectoriales para ilustrar sus publicaciones en el caso de la prensa y renovar las pegatinas en el caso de los dueños de maquinaria Agrimac.

Intranet para distribuidores

Esta página da acceso al portal B2B de gestión de pedidos de Agrimac. Las credenciales para el uso de esta aplicación sólo se otorgan a distribuidores oficiales y talleres acreditados. Los particulares deben realizar sus pedidos a través de los distribuidores oficiales.

Área privada

Esta sección está reservada a trabajadores de Agria Hispania. Todos los datos contenidos en ella son confidenciales.